mejor-seo-cali

Sería demasiado presuntuoso afirmar que somos los mejores… pero podemos decir que lo intentamos.

Para ser considerada la mejor agencia SEO se requiere de cumplir con varios requisitos, requisitos que todo profesional en la industria, y digo profesional porque el SEO no se improvisa, el SEO va más allá de aparecer en Google. Pero como decía, solo un Profesional en la industria puede determinar fácilmente si una agencia está brindando lo que se puede considerar un servicio de calidad.

Quizás seguir estas recomendaciones de cómo identificar una buena empresa SEO sirva de ayuda, a lo mejor no tenga que ir hasta los extremos de preguntar como se llama el gato de Matt Cutts, pero por lo menos podría hacer un sondeo de qué tan familiarizados están con la industria. Yo no se como se llama el gato, pero si se quien es Matt Cutts y el papel que jugó en el desarrollo de la industria SEO.

A estas alturas usted ya sabe qué debe tener una agencia para ser considerada “buena”, así que usted llegó a esta página porque ahora está buscando una buena agencia SEO ¿Le puedo preguntar cómo llegó a esta página? tal vez un referido, encontró el enlace en otro sitio web, en facebook o twitter, alguién habló de nosotros (algunos hablan), tal vez usted nos encontró por medio de ese sitio, o quizás usted buscó en Google por “Mejor Agencia SEO en Cali” y aquí estamos, en ese caso si Google lo dice… es cierto ¿No es así? ¿Debemos creer todo lo que Google dice? pues para este caso particular yo le diría que sí… créale… 😉

Pero no quiero decepcionarlo, usted llegó aquí buscando la mejor agencia SEO, nuestro equipo y yo nos esforzaremos en llenar sus expectativas, si bien no puedo decirle que somos la mejor, por lo menos lo intentamos, nuestra filosofía es la búsqueda por la excelencia y tarde que temprano llegaremos allí, es parte de nuestra visión como agencia SEO y cada día trabajamos más por ello.

¿Cómo Planeamos Convertirnos en la Mejor Agencia SEO?

Ofreciendo servicios de calidad, haciendo alianzas, capacitándonos, construyendo el mejor equipo humano, porque eso sí, aunque hacemos uso de las tecnologías no dependemos de ella, todo nuestro trabajo es hecho por personas, porque son personas comunicándose con personas, internet se trata de usuarios, las máquinas, por lo menos aún, no pueden establecer lazos e interacción, en cambio las personas si. Por ello hemos adoptado una filosofía Human SEO todo hecho por humanos, los humanos piensan, planean e interactúan, en estos tres pasos se lleva a cabo una estrategia SEO real y no mecánica. Pensamos en los usuarios como objetivo real, es para ellos que tiene que hacerse todo, al fin de cuentas ¿para que quiere aparecer en Google? ¿solo para presumir que está en el primer lugar? No, usted lo que quiere es llegar a más usuarios potenciales.

Entonces, espero haberle ayudado a encontrar la mejor agencia ¿Siente que ya la encontró? Si es así ¿Qué espera? ¡Anímese a Contactarlos!